top
banner

Nos apasiona ayudar a que tus planes continúen


En BAC Credomatic agradecemos la confianza que nos das cada día para ser tu aliado en todo momento. Es por ello que, te ofrecemos Comprar el Saldo de tu tarjeta de crédito en otro banco con cómodos plazos que te permitirán bajar el saldo y obtener beneficios únicos.


¡Elige un plazo y haz realidad tus metas con nosotros!

Para aplicar a la Compra de Saldo, no debe estar inscrito en la medida de alivio financiero con ninguna entidad bancaria.

Este comunicado es válido únicamente para el país de Panamá.

¿Necesita asistencia? ¡Contáctenos!


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021 © BAC INTERNATIONAL BANK.

*Promoción válida del 18 de enero al 30 de abril de 2021. Compra de saldo de tarjetas de crédito de otros bancos sujeta a aprobación del Departamento de Crédito de BAC International Bank, Inc. El pago de la cuota mensual debe amortizarse al 100% para no generar intereses regulares que apliquen por el financiamiento de la cuota, según su tarjeta de crédito. Las transacciones de compras nuevas llevarán gravado el interés regular, establecido en el contrato de su tarjeta de crédito. Aplica cargo por trámite administrativo de $30.00, una sola vez al realizar el traslado de saldo bajo esta promoción. Si la cuenta presenta mora de 30 días o más la transacción de compra de saldo pasará a la tasa regular de su tarjeta de crédito. Para detalles de tarifas, cargos y más plazos disponibles visite www.baccredomatic.com o la red de sucursales BAC Credomatic. **Bono de bienvenida será otorgado a clientes emitidos dentro del periodo de la promoción que hayan acumulado compras de $150 o más en el primer mes de activada su tarjeta. Bono de bienvenida de $15 está sujeto al reglamento de CashBack y aplica un solo bono de bienvenida. Anualidad gratis mientras el cliente realice un mínimo de 7 transacciones al mes, de lo contrario se realizará un cobro mensual de $7. Para mantenerse actualizado sobre los beneficios, servicios, promociones, tarifas y acumulación de CashBack de nuestras tarjetas de crédito visite www.baccredomatic.com.