¡Aprovecha todas las promociones en jugueterías!

Convierte tus abonos o compras arriba de $100 a una Minicuota, que ni se siente



Solo con tu tarjeta BAC Credomatic podrás realizar el abono o compra de juguetes navideños y conviértelos a una Minicuota para pagarlo poco a poco. Además, podrás incluir compras internacionales y en línea a un plazo de hasta 36* meses cada vez que quieras.

CONVERTIR AQUÍ

Si ya cuentas con usuario de Banca en Línea, puedes convertir más compras de manera automática, con estos simples pasos:

Paso 1:

Ingresa a la Banca en Línea y regístrate con tu usuario y contraseña

Paso 2:

En el menú selecciona la opción de Administrar

Paso 3:

Presiona en el menú Configuración de servicios

Paso 4:

En el menú de Tarjetas de crédito selecciona Mini Cuotas online

IR A BANCA EN LÍNEA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018 © BAC INTERNATIONAL BANK

El programa de Minicuotas Online consiste en convertir una compra ya realizada a cuotas de 12, 18, 24 y 36 meses y con una tasa de interés fija por la cuota seleccionada, que aplica únicamente cuando el cliente realice el pago mínimo más la cuota facturada en su estado de cuenta antes o el día de la fecha de pago de contado (bonificable). La conversión a Minicuotas Online sólo aplica para compras que aún no han sido incluidas en el estado de cuenta. Aplica para compras con montos mayores a $100.00 y que no superen el 50% del límite por mes de la tarjeta de crédito. El cliente sólo podrá trasladar a Minicuotas Online un máximo de 5 compras por mes. La conversión a Minicuotas Online la podrás ver reflejada en su próximo estado de cuenta. No aplica para compras realizadas en supermercados, gasolineras, casinos ni retiros de efectivo. Para más información sobre el programa, acceda al reglamento publicado en www.baccredomatic.com. *Plazo de 36 cuotas disponible solo para Tarjetas American Express® de BAC Credomatic.