top
banner

En abril consiente tu hogar comprando en Cuotas al 0% sin intereses


Compra en más de 100 comercios y paga en cómodas Cuotas de hasta 36 meses sin intereses con tus tarjetas de crédito BAC Credomatic.

Además, del 1 al 30 de abril al pagar con tu Tarjeta American Express te devolvemos la primera Cuota de hasta 3 compras** en comercios participantes:

Este comunicado es válido únicamente para el país de Panamá.

¿Necesita asistencia? ¡Contáctenos!


Cookies | Seguridad | Políticas de privacidad | Términos y condiciones

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021 © BAC INTERNATIONAL BANK.

*La compra en Cuotas al 0% de interés es exclusiva para tarjetas de crédito BAC Credomatic y comprenden una compra en Cuotas sin interés, siempre y cuando el cliente realice el pago mínimo, más las cuotas facturadas a su estado de cuenta antes o el día de la fecha de pago de contado (bonificable). El programa de financiamiento está ligado a su límite de crédito; no es un Extra-financiamiento. Si el cliente lo desea, podrá realizar únicamente el pago mínimo reflejado en su estado de cuenta y financiar las Cuotas con la tasa regular de su tarjeta de crédito. El pago en Cuotas sin intereses no aplica para compras con tarjetas Visa PriceSmart de BAC Credomatic en Panafoto. Para verificar las tarifas sobre compras a cuotas publicadas acceda a www.baccredomatic.com. **Promoción te devolvemos la primera Cuota de tu compra es exclusiva al pagar con Tarjetas American Express. El cliente podrá realizar hasta 3 compras en Cuotas y recibir el reembolso de la primera Cuota por un máximo de $80 cada una. El reembolso se verá reflejado en su segundo estado de cuenta, después de efectuada la compra. El cliente debe elegir el plazo de su preferencia directamente en el comercio al realizar la compra. Aplica únicamente para compras realizadas en Cuotas al 0% del 1 al 30 de abril de 2021 en comercios participantes anunciados en la comunicación. Queda a discreción del comercio los plazos disponibles a ofrecer y restricciones.