top
banner

Disfruta del verano con los beneficios de tus tarjetas BAC Credomatic


Del 15 de enero al 28 de febrero de 2021 recibe beneficios que podrás adquirir en compra online y más con tu tarjeta de crédito y débito en comercios participantes:

Además, traslada a Cuotas* al 0% con plazos de hasta 12 meses tus pagos de matrículas, mensualidades y tus compras de uniformes y útiles escolares realizadas con tu tarjeta de crédito BAC Credomatic.

Apple Music gratis por 3 meses
 
Mastercard y Apple Music saben que encontrar su verdadero talento es esencial.

Revive tus historias
favoritas

 
Obtén este beneficio con tu tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite.
 

Paquetes de Viaje

Tu próxima aventura la puedes lograr en cómodas Cuotas al 0% de interés o con tus Puntos o PriceCash acumulados.

Este comunicado es válido únicamente para el país de Panamá.

¿Necesita asistencia? ¡Contáctenos!


Cookies | Seguridad | Políticas de privacidad | Términos y condiciones

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021 © BAC INTERNATIONAL BANK.

Promociones validas solo al pagar con tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic directamente con el comercio o por medio de www.mipromo.com. Cada comercio cuenta con restricciones exclusivas para uso y redención de sus promociones. Promociones no aplican sobre otros descuentos, ni descuentos de jubilados. Es responsabilidad de cada comercio aplicar la promoción. No se aceptan cancelaciones ni devoluciones. No aplica para devolución en efectivo. *Promoción de traslado de matrículas, mensualidades, uniformes y útiles escolares a cómodas cuotas a 0% de interés aplica para pagos realizados desde el 15 de enero hasta el 30 de marzo de 2021 solo con tarjetas de crédito de BAC Credomatic emitidas en la república de Panamá. El cliente deberá solicitar el traslado antes de la próxima fecha corte de su tarjeta. Es responsabilidad del cliente indicar los pagos que desea trasladar a cuotas indicando el comercio y seleccionar el plazo de 6, 9, o 12 meses mediante el formulario web. Mínimo de transacción a trasladar es de $50. El cambio del pago a cuotas 0% de interés comprende una compra en cuotas y sin intereses, siempre y cuando el cliente realice el pago mínimo, más las cuotas facturadas a su estado de cuenta antes o el día de la fecha de pago de contado. El programa de financiamiento está ligado a su límite de crédito, no es un Extrafinanciamiento. No aplica para tarjetas de crédito Business, Corporate, Empresarial, Pyme, Flota, ni tarjetas débito Visa, MasterCard y Clave.